FANDOM


La informática se define como la ciencia que estudia el tratamiento de la información mediante medios automáticos, es decir, la ciencia de la información automatizada, utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. También está definida como el procesamiento automático de la información.

Hoy en dia la informática es aplicada en el entorno de las actividades de cada personas, tales como: Medicina, construcción, industria, controles de proceso, investigaciones científica, gestion empresarial, etc.

La informática se aplica para aumentar la productividad en cada area de las anteriormente señaladas, ya que permite un procesamiento de datos rápido y eficaz, por lo que también representa como ventaja una reducción de costes. 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.